En el año 1982 Guillermo Lange, armó su primer laboratorio en el garaje de su casa de la ciudad de Realicó.
Dos años después, el crecimiento de las actividades y la posibilidad de brindar nuevos servicios hacen que el laboratorio de inyección diésel se mude a un local familiar un poco más grande. Se agrega a este servicio un taller mecánico y con ello nacía el nombre de Diesel Lange S.R.L. y también la afición por brindar soluciones.
El trabajo duro y la marcada vocación de servicio rinden sus frutos. La prestigiosa marca John Deere decide, en el año 1987, reconocer todo este esfuerzo, seriedad e integridad otorgando la concesión para comercializar sus productos. Diesel Lange se convertía así en Concesionario Oficial John Deere. Durante ese año se venden los primeros tractores y el taller mecánico comienza a especializarse para poder brindar un servicio de posventa acorde a las necesidades de los nuevos clientes.
En el año 1989, Pedro, el menor de los tres hermanos, se une a este emprendimiento.
En el año 1992, Diesel Lange es el Concesionario John Deere que más tractores vende en el país. El mismo galardón se repite en el año 1993, sumándose también el reconocimiento por mayor número de motores vendidos.
Los años pasan y Diesel Lange sigue desarrollándose... Para ese entonces, las instalaciones e infraestructura ya no brindaban la comodidad necesaria para ofrecer el servicio que se pretendía. Se anuncia en un diario local, el remate de un predio ubicado en la Ruta 188. Éste había pertenecido a Toto, al igual que aquel banco de prueba, y había tenido que ser vendido tras su fallecimiento. Todo se dio muy rápidamente y un sueño familiar se concretaba... el terreno volvía a la familia. El edificio debía ser acondicionado para convertirlo en una concesionaria. Es allí donde nuevamente el trabajo y la familia se vuelven a unir. Miguel, el segundo hijo, dirige las obras de mejora.
En los años siguientes, Diesel Lange consolida su crecimiento, recibiendo varias distinciones, concretando la apertura de nuevas sucursales e incorporando nuevas unidades de negocios; siempre focalizándose en brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes desde el primer contacto que tengamos con él.