SOCIOS

EPSA

Escandinavia del Plata S.A. es una empresa del Grupo Volvo fundada en el año 2005, encargada de distribuir y comercializar las marcas de equipos de construcción Volvo, SDLG y Terex en la Argentina.

Ofreciendo soluciones de equipos, servicio técnico, capacitación y repuestos, tenemos como objetivo convertirnos en el socio estratégico de nuestros clientes.

Contamos con un equipo de profesionales comprometidos con su trabajo y orientados a agregar valor a los procesos en beneficio de nuestros clientes respetando los valores corporativos del Grupo Volvo:

  • Calidad: centrándonos en las necesidades y expectativas de nuestros clientes al desarrollar y fabricar nuestros productos, y ofreciendo servicios de atención y entrega.
  • Seguridad:  invirtiendo en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para la seguridad de nuestros clientes y empleados.
  • Cuidado por el medio ambiente:  adoptando prácticas sostenibles como la reducción del consumo de energía en la producción, reciclaje de insumos y un amplio sistema de gestión ambiental.